Ferretería FFACSA Guatemala Contratará Administrador de Categorías

¿Te gustaría formar parte de nuestro Gran equipo de trabajo en Ferretería FFACSA Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡¡APLICA HOY!!

Requisitos para el Puesto de Administrador de Categorías

  • Mínimo 2 años ce experiencia en compras de productos para Retail o planificación de demanda.
  • Graduado de Ingeniería, Industrial, Administración de Empresas, Mercadólogo o carrera afín (indispensable).
  • Residir en Chimaltenango.
  • Experiencia en administración de categorías, principios de marketing y ventas.
  • Conocimiento en
    • Estadística.
    • Importancia y exportaciones.
    • Excel.
    • Canales de distribución.
    • Manejo de inventarios y bodega.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Salario Competitivo.
  • Cooperativa de Ahorro y crédito.
  • Seguro de accidentes.
  • Capacidad y desarrollo constante.
  • Estabilidad Laboral.

¿Cómo aplicar a esta vacante en Ferretería FFACSA?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te Invitamos a enviar tu CV al correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados a Ferretería FFACSA Guatemala Contratará Administrador de Categorías

Lo más reciente