Supermercado la Torre Contratará Sub Administrador

¿Te gustaría formar parte de nuestro Gran equipo de trabajo en Supermercado la Torre Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡¡APLICA HOY!!

Requisitos para el Puesto de Sub Administrador

Responsable del cobro en caja, custodiar y resguardar los bienes, valores y producto en tienda, asistir en cuanto a limpieza, velar por el orden en general de la tienda así como la correcta colocación y rotación de productos.

  • Experiencia en puestos similares, dos años mínimo.
  • Dos años de estudios universitarios de administración de empresas o carrera afín.
  • Disponibilidad total de horario para laborar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos.
  • Disposición para trabajar en cualquiera los puntos de venta de la organización.
  • Manejo de inventario, control de producto en base a fecha de vencimiento.
  • Manejo de Excel.
  • Ser un buen vendedor, con capacidad de decisión y excelente presentación.
  • Medio de transporte propio, indispensable, de preferencia motocicleta.
  • Disponibilidad para entretenerse en la Ciudad Capital.

Ofrecemos:

  • Crecimiento dentro de la organización.
  • Crecimiento profesional.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente agradable.
  • Ser parte de una organización 100% Guatemalteca.

¿Cómo aplicar a esta vacante en Supermercado La Torre?

A las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: [email protected] indicando en asunto el nombre de la plaza.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados a Supermercado la Torre Contratará Sub Administrador

Vacantes en Guatemala

Lo más reciente