Vacantes de trabajos en IGSS Guatemala 2022

Gran Convocatoria Externa!! ¿Te gustaría formar parte del gran equipo de IGSS de Guatemala? esta puede ser tu gran oportunidad ¡¡APLICA HOY!!

Trabajos Disponibles en IGSS Guatemala

Asistente Administrativo

Requisitos Específicos:

  • Nivel Académico: Graduado a nivel licenciatura, preferentemente en Economía con diplomado o curso sobre gestión de riesgos financieros.
  • Experiencia laboral: Deseable 1 año de trabajar en gestión de riesgos financieros.
  • Conocimiento y habilidades:
    • Capacidad de análisis financiero y numérico.
    • Conocimiento de procesos administrativos.
    • Buenas relaciones humanas.
    • Conocimiento de leyes y normativa aplicable a la Seguridad Social.
    • Habilidad para redacción de informes.
    • Manejo de paquetes de office y otros que se requieran para el puesto.
    • Se dará prioridad a participantes que cuenten con conocimiento sobre:
      • Estados financieros de entidades bancarias e interpretación de indicadores financieros bancarios.
      • Conocimientos de variables macroeconómicas y financieras, del mercado bursátil y de instrumentos financieros que se negocian en el mercado bursátil y extrabursátil.

Interesados deberán realizar los siguientes pasos:

  • En la Página del instituto https://www.igssgt.org/ en la parte inferior, ingresar al link Buzón de Empleo
  • Completar la información requerida incluyendo una fotografía.
  • En el apartado convocatoria del buzón de empleo deberá seleccionar: Convocatoria Externa Dirección de análisis de Riesgos Financieros.
  • Al completar la información, validar, imprimir, enviar y guardar el código de referencia.
  • Enviar un único correo electrónico a [email protected]
  • Adjuntar escaneado los siguiente:
    • Currículo en dos hojas (incluyendo NIT y DPI) con fotografía reciente, indicando cargos y funciones, desempeñados.
    • Finiquito de la Contraloría General de cuentas reciente o fotocopia de trámite (vigencia del año en curso 2021)
    • Certificado de Nacimiento recientemente del interesado, padres, cónyuge e hijos mayores de edad (vigencia 6 meses).
    • Solvencia Fiscal (SAT) reciente, actualizando su actividad económica (vigencia 2 meses).
  • Finiquito de la Contraloría General de cuentas
  • Título de diversificado de ambos lados.
  • Constancias de diplomado o curos sobre gestión de riesgos financieros.
  • Constancia de colegiado activo (vigente marzo 2023)
  • En el apartado asunto del correo colocar: Asistente Administrativo C

Fecha Límite de recepción de papelería: 09 de febrero del 2022

Nota: El instituto No cobra comisiones por procesos de reclutamiento y selección, ni recibe pagos en efectivo ni acreditamiento en cuentas de terceras personas, por ningún concepto (si alguna persona solicita algún pago para realizar algún tramite, denúncielo de inmediato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados a Vacantes de trabajos en IGSS Guatemala 2022

Vacantes en Guatemala

Lo más reciente