Dollar City Guatemala Contratará Asesor de Tienda

¿Te gustaría formar parte de nuestro Gran equipo de trabajo en Dollar City Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡¡APLICA HOY!!

El asesor de tienda es el responsable de ejecutar a diario las distintas tareas operativas en la sala de ventas para asegurar la excelencia operativa.

Requisitos Para el Puesto de Asesor de Tienda en Izabal

  • Graduado de nivel diversificado.
  • Indispensable residir en el lugar mencionando en el título del puesto.
  • Disponibilidad completa de horarios (indispensable).
  • Manejo básico de computación.
  • Experiencia laboral de un año (de preferencia en restaurantes o supermercados)

Ofrecemos

  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales a los de ley.

¿Cómo aplicar a esta vacante en Dollar City?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te invitamos a enviar tu CV al correo:
r
[email protected]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados a Dollar City Guatemala Contratará Asesor de Tienda

Vacantes en Guatemala

Lo más reciente