Buscar

Inversiones Centroamericana S.A. Contratará Coordinador de Riesgos

¿Te gustaría formar parte de nuestro Gran equipo de trabajo en Inversiones Centroamericana S.A. Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! ¡¡APLICA HOY!!

Requisitos para el Puesto de Coordinador de Riesgos

  • Conocimiento en ISO 31000 Gestión de Riesgo o Certifled Internal Auditor.
  • Magister en finanzas o Gestión de Riesgos, deseable, Licenciatura en CPA, Administración de Empresas o ingeniería Industrial Indispensable.
  • Disponibilidad de Horario y de viajar.
  • Dominio del idioma ingles intermedio.
  • Experiencia de 3 años en temas de gestión de riesgos, control interno, auditoria e implementación de proyectos.

Beneficios

  • Prestaciones adicionales a las de ley.
  • Oportunidad de demostrar capacidades
  • Estabilidad Laboral.
  • Salario Competitivo.

¿Cómo aplicar a esta vacante en Inversiones Centroamericana S.A.?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos te invitamos a enviar tu CV al correo:  [email protected] En Asunto Colocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados a Inversiones Centroamericana S.A. Contratará Coordinador de Riesgos

Lo más reciente