Buscar

Vacantes de Trabajo en Coca Cola Guatemala

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de trabajo en Coca Cola en Guatemala? Esta es tu gran oportunidad!! ¡APLICA AHORA!

Coca-Cola Guatemala es una empresa local de la Compañía Coca-Cola que opera en Guatemala desde 1944. Al igual que el resto de las empresas de la Compañía Coca-Cola, Coca-Cola Guatemala ofrece bebidas gaseosas, productos de agua y bebidas energéticas. La empresa produce tres marcas de refrescos carbonatados: Coca-Cola, Sprite y Fanta, así como una variedad de productos de agua y bebidas energéticas.

La empresa también ofrece servicios de embotellado, distribución, promoción y mercadotecnia. Coca-Cola Guatemala opera dos plantas de embotellado, una en Guatemala City y otra en Quetzaltenango. La empresa también cuenta con un equipo de ventas y distribuidores que llevan sus productos a todos los rincones del país.

Enfocados en satisfacer las necesidades de clientes y consumidores, a través de la construcción de un portafolio ganador, de la transformación de nuestros modelos operativos y la evolución de nuestra cultura, atendemos a más de 270 millones de personas y 2.1 millones de puntos de venta, a través de 56 plantas embotelladoras y 249 centros de distribución en 9 países en América Latina, abarcando ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Hoy Coca-Cola FEMSA es el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola en términos de volumen de ventas. Sin duda, esto se refleja en la importante presencia operativa, económica, social y ambiental que tenemos en nueve países de Latinoamérica.

Trabajos Disponibles | Coca Cola Guatemala

Auxiliar de Operaciones – CEDI Villa Nueva y Zona 11, Aguilar Batres:

Objetivo del puesto: Guiar a los equipos de trabajo para cumplir metas garantizando la cantidad y calidad de carga y descarga de equipos, así mismo como las entradas y salidas de insumos y productos, asegurando la implementación de procesos, modelos operativos y métricas del almacén.

Requisitos:

  • Formación : Graduado de Perito Contador, Perito en Administración de Empresas, Auditoria o Administración de Empresas.
  • Conocimientos Específicos y Experiencia Requerida: 6 meses de experiencia como mínimo en los puestos de Chequeador, Auxiliar o Asistente, en áreas de bodega, logística o auditoria. Conocimiento en control de inventarios, manejo de paquetes de Office: Excel, Power Point y Power Bi (Deseable) y manejo de sistemas de almacén.
  • Alto Performance en las Siguientes Competencias: Enfoque al cliente, Pensamiento Sistémico, Disciplina Operacional, Autogestión, Efectividad Operativa, Versatilidad y Trabajo en equipo.

¿Te gustaría aplicar a la vacante de Coca Cola?

¡Gracias por tu interés en aplicar a la vacante en Coca Cola Guatemala! Si estás interesado en postularte para esta Vacante, te invitamos a enviar tu currículum vitae a nuestro correo electrónico. Estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo y estaríamos encantados de tener la oportunidad de conocerte mejor. Para aplicar a la vacante, sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa la descripción de la vacante para asegurarte de que tienes los requisitos necesarios.
  2. Envía tu currículum vitae al correo electrónico: [email protected]
  3. Espera a recibir una respuesta de nuestro equipo de recursos humanos.

«Esperamos que tu postulación sea exitosa«.

Vacantes de Trabajos en Coca Cola Guatemala 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados a Vacantes de Trabajo en Coca Cola Guatemala

Lo más reciente