Vacantes de Trabajos en Despensa Familiar en Guatemala

¿Estas en busca de una oportunidad de trabajo? ¿Te gustarías ser parte del gran equipo de trabajo en Despensa Familiar o Maxi Despensa en Guatemala? Esta oportunidad puedes ser para ti!! ¡APLICA AHORA!

Trabajos Disponibles en Despensa Familiar en Guatemala

Administrador (a) de tienda I (Jefe de tienda)

Los Amates Izabal.

Requisitos:

  • Título de Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin.
  • Dos o tres años de experiencia en puestos de jefatura.
  • Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
  • Residir o adoptar la localidad (Los amates)

En Walmart se trabaja todos los días para hacer de las Tiendas el mejor lugar para trabajar y comprar, es por eso que podrás encontrar cuatro diferentes formatos enfocados en las necesidades de la clienta; Despensa Familiar, Maxi Despensas, Supertiendas Paiz y Walmart. Para nosotros, el talento y la diversidad son los pilares de nuestra cultura que nos guían al cambio. Buscamos mejorar nuestra forma de trabajo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos. Te ofrecemos una amplia gama de oportunidades de carrera para tu desarrollo profesional. .

¿Te gustaría aplicar a la plaza de trabajo en Despensa Familiar?

Si estas interesado y cumples con todos los requisitos puedes aplicar en el siguiente link: https://walmart-cam.talkpush.com/v3/pages/job/eyJhbGciOiJIUzUxMiJ9.eyJjb21wYW55X2lkIjoyNzUsImNhbXBhaWduX2lkIjo0NDUxOX0.RHFAE31-NhngiQK0by6OiE3W0Ur1g8igxIyi1oZOzYSU0DKoliUuNcgjUXXlMqehl0ADYqrYfRD-rg-34CrYWg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados a Vacantes de Trabajos en Despensa Familiar en Guatemala

Vacantes en Guatemala

Lo más reciente