Ebay en Guatemala

¿Qué es Ebay?

Ebay es una empresa de subastas y venta de aparatos electrónicos por medio de una plataforma de internet, siendo unos de los pioneros más grandes de las ventas por internet ya que cuenta con más de 20 años trabajando en este medio de ventas.

Ebay cuenta con una infinidad de objetos que tiene para poder ofrecerte ya que es una página donde podrás encontrar todo lo que buscas, cuenta con más de un millón de objetos para poder ayudarte, en la página podrás encontrar repuestos de bicicletas, utensilios de cocina, arreglos para tu jardín, teléfonos, herramientas e incluso repuestos para algún tipo de vehículo que necesite mantenimiento y un sinfín de artículos para tu hogar.

Ebay fue fundada el 3 de septiembre del año 2005, gracias a su gran fama y seguridad a la hora de ofrecer algún producto Ebay es reconocido cono una de las ventas por internet más grandes del mundo. Su fundador Pierre Omidyar Morad es un filántropo, ingeniero informático y empresario estadounidense de procedencias franco-iraní, actualmente es el presidente y fundador del portal de ventas y subastas Ebay.

Ebay es una gran opción si estas decidido a empezar algún negocio de ventas por internet, ya que puede serte de mucha utilidad saber que podrás publicar cualquier objeto que deseas vender o subastar ya sea una antigüedad, algún objeto de valor o algo en si por el estilo.

Gracias a su fama mundial, en el portal de Ebay podrás encontrar a seguridad adecuada para poder comprar o vender y hacer que tu negocio crezca de una manera segura. Ya que la empresa cuenta con una seguridad adecuada tanto como para el vender como el comprador para que puedan haber fallo en la transacción de algún producto para tu hogar.

¿Cómo puedo vender algún artículo en Ebay?

Si eres de las personas que han optado por empezar algún tipo de negocio dentro de las ventas en línea Ebay puede ayudarte a que tu negocio crezca de una gran manera. Ya que cuenta con dos opciones donde podrás vender ese artículo que has decidido vender de una manera rápida y muy eficaz.
Las dos opciones de ventas de artículos por Ebay son:

1) Subasta.

a. Al ser un vendedor por subastas tendrás que especificar el articulo y tendrás que poner algún precio que haya sido de tu elección, luego que hayas echo eso los compradores podrán hacer sugerencias sobre tu articulo para que pueda comprarlo.

b. Es importante saber que tu producto podrá permanecer en subasta por un determinado plazo de tiempo que va desde el primer día de la publicación hasta el día No. 10 donde podrás elegir y recibir la oferta que haya sido más conveniente para poder venderlo.

2) Precio fijo.

a. En esta otra opción que tienes para poder vender algún producto, en esta opción tu podrás elegir el valor definido del producto que hayas decidido vender. El comprador podrá verificar cuando un precio es fijo ya que Ebay mostrara la opción de “¡cómpralo ahora!”.

b. El comprador de tu articulo tendrá que hacer el pago total del precio que esta dio a conocer, esta otra opción de venta es la más común en Ebay ya que un aproximado del 85% de todos los artículos están bajo un precio fijo.

Así que si estas interesado en hacer crecer tu negocio o ser un pequeño emprendedor de ventas por internet Ebay podría ayudarte haciendo que tus ventas crezcan y llegar a tener algún tipo de prestigio en el área donde tus artículos destaquen de la mejor manera y ser un emprendedor más.

Pero si no estás interesado en hacer alguna venta y eres de las personas que va a Ebay a realizar alguna compra de algún artículo que necesite en el hogar o trabajo sin saber cómo realizarla, no te preocupes que también traemos la opción de compras por Ebay de una manera segura y con la ayuda necesaria para que su compra sea fácil y rápida.

¿Cómo realizar alguna compra en la página de Ebay Guatemala?

Pues otra de las dudas de las personas guatemaltecas que son nuevas en las compras por línea y a la hora de realizar alguna compra en Ebay les resulta un tanto complicada y la pregunta es ¿cómo hacer para realizar la compra del producto? Y qué hacer para poder optar por algún producto que te haya llamado la atención en la página.

Bueno aquí te mostramos unos pasos para que puedas realizar una compra segura y muy sencilla de los artículos que deseas por Ebay.

Pasos para realizar la compra.

  1. Deberás de ingresar a la página de Ebay.
  2. Luego harás un registro bastante fácil donde tendrás que poner tu nombre y la dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Luego podrás realizar la búsqueda del artículo que desees, y si ya tienes en mente que artículo deseas podrás utilizar el buscador para que puedas encontrar lo que buscas de una manera rápida en diferentes categorías que existen.
  4. Luego deberás elegir el formato de compra. Luego de eso seleccionaras la forma de pago de los artículos que optaste obtener ya sea mediante tarjeta de crédito o débito.
  5. Si no cuentas con ninguna tarjeta podrás optar por elección de PayPal que es un servicio que hace que puedas pagar tus artículos hasta que te sean entregado. Al igual que puedas ser afectado por algún tipo de fraude.
  6. Cuando hayas echo toda la transacción de la compra podrás verificar en tiempo real el tiempo que esta hará para que tu producto sea entregado en tu hogar.

Siendo estos los pasos para poder realizar tu compra en línea de una manera rápida, sencilla y muy eficaz, sin mencionar la seguridad con la que realizas estas compras. Así que ahora no esperes más y realiza la compra del artículo para tu hogar sin importar que sea, ya sean utensilios de cocina, ropa, herramientas, etc.

Ebay la forma más rápida en compras y adquisición de artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados a Ebay en Guatemala

Vacantes en Guatemala

Lo más reciente